El elenco de la región cayó en Lanús, donde hace se anfitrión, en ambas ocasiones de forma agónica, y sigue sin poder despegar del fondo en la Liga Nacional de básquet.

Doble derrota agónica y preocupación en Deportivo Berazategui, que no logra demostrar su jerarquía y marcha en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Femenina de básquet. Es que en 48 horas sufrió tropezones a manos de Instituto y Ameghino, en condición de local, y de esa manera continúa con un registro de dos halagos, ahora sobre 12 compromisos.

En ese sentido, las chances de recalar en los play-off se hacen escasas y el panorama desalentador para el tramo final de la campaña en la grilla regular en la elite de la disciplina de la pelota naranja.

¿Qué ocurrió en los dos cotejos que se sostuvieron en el microestadio Antonio Rotili, en Lanús, donde el conjunto de la región hace las veces de anfitrión? Primero se concretó un 64 a 62 abajo a manos de la Gloria, que golpeó en los momentos justos y se quedó con la satisfacción.

La máxima artillera de las conducidas por Gonzalo Gómez fue Florencia Galban, que brindó 17 unidades, seguida por Rocío Estrada, con 12, a distancia de las 22 de Gisel Botta, la mejor en el elenco cordobés.

Y después se evidenció un panorama similar en el mismo campo con el siguiente adversario, que ganó por un emotivo 65 a 63. En ese caso la que más anotó en la plantilla del Depor fue Delfina Fasciolo, con 17 puntos, mientras que más atrás quedó Candelaria Ruffino con 15, ambas lejos de los 21 que evidenció Josefina Zeballos Rodda para el adversario.

¿Cómo sigue la historia? El calendario indica que habrá acción sábado y domingo, con Montmartre y Riachuelo de La Rioja como rivales de turno, en condición de visitante. Serán dos escollos de relevancia para intentar mejorar las cifras y auspiciar una última levantada que permita soñar con el pase a la siguiente instancia, algo cada vez más complicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados