Uno murió en el lugar del enfrentamiento, mientras que el otro faleció en el Hospital Mi Pueblo, de Berazategui. Un tercer cómplice fue detenido cuando llevó a su compañero al nosocomio. Minutos antes habían asaltado a varios transeúntes en la zona conocida como el Triángulo, a bordo de un vehículo VW Suran negro.

Una banda que había cometido varios robos en la zona del Triángulo de Bernalprotagonizó un feroz tiroteo con la Policía, que dejó como saldo dos delincuentes abatidos y otro detenido.

Una denuncia al 911 alertó sobre la existencia de un vehículo marca VW Suran, color negro, con tres personas en su interior que cometían asaltos a mano armada en la zona periférica a la avenida Calchaquí, cercano al Triángulo de Bernal.

Rápidamente, varios patrulleros montaron un operativo cerrojo y, en consecuencia, sobre la calle Chaco entre Victorica y Álvarez, se generó un enfrentamiento armado con los malvivientes, en circunstancias que intentaban perpetrar otro ilícito en la vía pública.

Producto de la balacera cayó abatido con varios disparos en su cuerpo un delincuente, de 37 años edad, con domicilio en San Francisco Solano, a quien se le secuestró una pistola 9 milímetros. En tanto, los otros ladrones se dan a la fuga en el auto.

LEA MÁS:

A los pocos minutos del enfrentamiento, otro delincuente, de 18 años, ingresó gravemente herido al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos. Junto a él, capturaron a otro delincuente que lo trasladó al lugar, quién posee domicilio en Villa Los Alamos.

Finalmente, los efectivos policiales secuestraron el automóvil Suran, el cual tenía la patente cambiada. En su interior, además, incautaron varios objetos de valor, que luego se estableció que pertenecían a transeúntes de la zona.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados