El trágico episodio provocó la muerte de una madre y su hijo, de 63 y 20 años, mientras que otro hijo de la mujer, que conducía el vehículo, quedó en grave estado. El drama de una familia domiciliada en Avenida Mosconi al 3400.

Una madre y su hijo, ambos domiciliados en Quilmes, perdieron la vida en un trágico accidente sobre la sobre la ruta provincial 11 de Entre Ríos, luego de que el auto en el que viajaban, conducido por otro hijo de la mujer que se encuentra en grave estado, volcara e impactara contra un árbol.

El hecho ocurrió en el kilómetro 107 de la ruta entrerriana, en el mismo lugar donde hace un mes y medio murieron otra mujer y sus dos hijos. En ese lugar, cerca de las 6 de la mañana y con una intensa neblina, circulaban una mujer y sus dos hijos, todos de nacionalidad paraguaya, a bordo de una automóvil Renault Symbol en dirección Paraná-Victoria.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo mordió la banquina y comenzó a derrapar en la cinta asfáltica hasta que se despistó, volcó y terminó impactando el techo contra un árbol. Por el fuerte choque, Lucas Fernando Balbona Negrete, de 20 años, y Rosa Balbona Negrete, de 63, fallecieron en el lugar.

ADEMÁS:

Quilmes: colecta de Cáritas por los damnificados por las inundaciones

En tanto, el conductor del auto, Victorino Balbona Negrete, de 38 años y domiciliado en avenida Mosconi al 3400, resultó gravemente herido.

El sobreviviente del accidente fue trasladado en grave estado por los bomberos al hospital Fermín Salaberry de Victoria, luego de una hora de intensas tareas para sacarlo de entre los fierros retorcidos del auto. El subjefe de la Departamental de Policía de Victoria, Omar Regondi, informó a la prensa que el conductor “regresaba de Paraguay tras buscar a su madre y a su hermano”.

Asimismo, recordó que el accidente ocurrió “‘en el mismo lugar donde hace un mes y medio murieron una madre y sus dos hijos”.

En el lugar actuó el fiscal en turno, Iván Yedro, así como también Gabinete División Criminalística, del cual un médico de policía realizó extracción de sangre y orina al conductor.

En tanto, los cuerpos de los vecinos de Quilmes fueron trasladados a la morgue local para su posterior derivación a la morgue Oro Verde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados