El director ejecutivo del nosocomio, Gabriel González Villa Monte, se mostró orgulloso de un vínculo de una década con los vecinos.

El Curso de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) abierto a la Comunidad del Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Kirchner celebró su décimo aniversario, donde se capacitaron un total de 210 mil personas.

En la última entrega, dijeron presente 450 participantes de Florencio Varela como así también de Quilmes, Berazategui y Almirante Brown, quienes se congregaron en los jardines del nosocomio, no sólo para interiorizarse de conocimientos para salvar vidas, sino también para cortar la torta y cantar el tradicional “Feliz cumpleaños”.

Al respecto, e director ejecutivo de la institución sanitaria, el doctor. Gabriel González Villa Monte manifestó estar “muy contento de que seamos tantos en esta jornada”.

“Poder tener un vínculo con la comunidad a lo largo de estos 10 años, en temas tan relevantes como poder capacitarse en brindar los primeros cuidados ante una emergencia es algo que nos enorgullece y que tratamos de acompañar desde la dirección”, añadió Villa Monte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados