El diputado provincial Juan José Mussi recorrió las instalaciones del nuevo Complejo Deportivo Sport 7 junto al ex jugador de Independiente Gastón Galván, quien se encuentra al frente del emprendimiento.

El flamante predio, ubicado en el barrio María Angélica -Av. 7 y 108-, cuenta con dos canchas de fútbol de césped sintético (de 11 y de 5), cuatro de paddle y dos de fútbol tenis, además de cuatro vestuarios y dos buffets.

“La idea surgió con un amigo y hoy, luego de seis meses de construcción, podemos decir que estamos cumpliendo un sueño al inaugurar este complejo, que es muy completo y seguramente uno de los pocos en toda la zona sur, teniendo en cuenta su infraestructura y servicios. Aquí se jugarán diferentes campeonatos, partidos entre veteranos y torneos de jugadores libres, pero también dispondremos de una escuela de fútbol y otra de hockey. Así que espero que éste sea el primero de muchos días lindos”, expresó con entusiasmo el ex futbolista Gastón Galván, oriundo de Quilmes, que a los 21 años y de la mano de César Luis Menotti llegó a debutar profesionalmente en uno de los clubes más importantes del fútbol argentino: el Club Atlético Independiente.

Con respecto a la visita del legislador bonaerense, a quien le obsequió una camiseta personalizada del nuevo Complejo deportivo, Galván señaló: “Para nosotros es una gran satisfacción que haya venido a saludarnos el Dr. Juan José Mussi, a quien solo conocía por su trabajo. Haberlo conocido en persona me pone muy feliz porque tiene una humildad y una cordialidad muy lindas para tratar. Durante la recorrida, me expresó todo su apoyo y me dijo que le gustaba mucho el lugar, algo que nos llena de orgullo. Por mi parte, le dije que aquí siempre será bienvenido y que tiene las puertas abiertas para organizar lo que sea”.

En este sentido, el ex capitán del Rojo de Avellaneda analizó que “en Berazategui se está haciendo una obra fenomenal a nivel deportivo. Ésta es una localidad muy desarrollada a nivel deporte, con los torneos Evita y la construcción de canchas de césped sintético en muchos clubes de barrio, algo que significa muchísimo para los chicos y que no creo que se haga en otros municipios”, destacó el joven emprendedor, quien durante su carrera futbolística también supo vestir las camisetas de Banfield, Tiro Federal y Unión Atlético Maracaibo de Venezuela.

Posteriormente al recorrido, que también contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava, y del delegado municipal del barrio María Angélica, Julio Giampietri, el Complejo Deportivo Sport 7 se inauguró con un partido de fútbol femenino y otro protagonizado por ex jugadores de Chacarita y de Defensa y Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados