Andrés Watson, encabezó la entrega de uniformes a agentes de la Guardia Comunal y destacó la importancia de estar cerca de los vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó la entrega de uniformes a agentes de la Guardia Comunal y destacó la importancia de estar cerca de los vecinos.

En el encuentro, el jefe comunal resaltó: "Tenemos la obligación de servidores públicos de estar al lado de los vecinos para resolver cualquier problema que se plantee y que esté al alcance de nuestra mano la solución". En tanto, comentó que "estas acciones favorecen a un mejor servicio para los varelenses".

Asimismo, indicó que estas medidas surgen como "una acción que hacemos con el Sindicato de Trabajadores Municipales".

ADEMÁS:

Lo asaltaron y casi lo matan a golpes con una llave cruz

Además, agregó que estos encuentros con personal comunal le permiten "tener contacto y aprovechar para dialogar ya que en la labor diaria es complicado".

"Sabemos que la situación está difícil, y el rol que ustedes tienen es muy importante porque están cerca del vecino. Están ayudando a quien lo precisa porque confían en ustedes", concluyó Watson luego de recordar que dos agentes de la Guardia Comunal fueron los encargados de encontrar a Santiago Romero, un niño que se encontraba desaparecido, el sábado.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío DºAquino, dijo: "Estamos trabajando codo a codo para seguir haciendo cosas buenas". Y agregó que estos aportes al cuerpo comunal "también es un desarrollo para nuestro distrito".

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Marcelo Tucci; y el subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados