El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó la entrega de uniformes a agentes de la Guardia Comunal y destacó la importancia de estar cerca de los vecinos.
En el encuentro, el jefe comunal resaltó: "Tenemos la obligación de servidores públicos de estar al lado de los vecinos para resolver cualquier problema que se plantee y que esté al alcance de nuestra mano la solución". En tanto, comentó que "estas acciones favorecen a un mejor servicio para los varelenses".
Asimismo, indicó que estas medidas surgen como "una acción que hacemos con el Sindicato de Trabajadores Municipales".
Lo asaltaron y casi lo matan a golpes con una llave cruz
Además, agregó que estos encuentros con personal comunal le permiten "tener contacto y aprovechar para dialogar ya que en la labor diaria es complicado".
"Sabemos que la situación está difícil, y el rol que ustedes tienen es muy importante porque están cerca del vecino. Están ayudando a quien lo precisa porque confían en ustedes", concluyó Watson luego de recordar que dos agentes de la Guardia Comunal fueron los encargados de encontrar a Santiago Romero, un niño que se encontraba desaparecido, el sábado.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío DºAquino, dijo: "Estamos trabajando codo a codo para seguir haciendo cosas buenas". Y agregó que estos aportes al cuerpo comunal "también es un desarrollo para nuestro distrito".
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Marcelo Tucci; y el subsecretario de Defensa Civil, Franco Risso.
comentar