Ingresaron cerca de 40 personas que pretendían lotear las tierras para levantar casillas

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela lograron evitar la toma de un predio descampado ubicado en la intersección de las calles 1201 y 1276, en Ingeniero Allan, donde ingresaron cerca de 40 personas que pretendían lotear las tierras para levantar casillas.

Los ocupantes se metieron al terreno y comenzaron a limpiarlo. Luego, lo subdividieron con postes y alambres para demarcarlos. Sin embargo, un vecino dio aviso al 911 y alertó a la Policía.

ADEMÁS:

Florencio Varela: inauguraron el ansiado paso bajo vías de Zeballos

En cuestión de minutos, varios patrulleros llegaron al lugar y comenzaron a dialogar.

Sin embargo, el diálogo subió de tono y se desataron situaciones de violencia aisladas, en las que algunos de los involucrados se negaron a prestar colaboración e incluso intentaron enfrentarse a los uniformados.

Finalmente, todos fueron desalojados, mientras que un hombre y una mujer resultaron detenidos por golpear a los oficiales, quienes quedaron imputados por “resistencia a la autoridad y tentativa de usurpación”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados