Según informaron fuentes policiales, ambos sujetos mantenían una enemistad de varios años y, circunstancialmente, se cruzaron en la calle.

Durante una sangrienta pelea callejera en Florencio Varela, un sujeto le arrancó de un mordisco parte de la oreja a su contrincante, quien quedó tendido en el suelo ante la mirada de decenas de transeúntes que caminaban por la zona.

La riña tuvo lugar en la intersección de Luis Braile y Las Américas. Según informaron fuentes policiales, ambos sujetos mantenían una enemistad de varios años y, circunstancialmente, se cruzaron en la calle.

Tras una breve discusión, comenzaron a tomarse a golpes de puño.

En un momento del enfrentamiento, los dos se trenzaron y comenzaron a forcejear. Uno de ellos, identificado como Adrián, de 34 años, le mordió la oreja a su rival, le arrancó gran parte de la misma y la escupió en el piso.

Eso marcó el final de la riña. El herido, identificado como Juan, de 37 años, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo donde se le realizaron las curaciones correspondientes.

ADEMÁS:

Atraparon a un peligroso violador en Bosques

Histórica pelea

Este salvaje episodio guarda una llamativa similitud con un hecho protagonizado por el boxeador Mike Tyson, que quedó grabado para siempre en la memoria de los amantes de ese deporte. Ocurrió el 28 de junio de 1997, en la pelea por el título mundial de pesos pesados. Ese día, Tyson hizo algo que jamás nadie había hecho arriba de un ring: de un mordico le arrancó parte de la oreja a su rival, Evander Holyfield.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados