El incremento se abonará en tres etapas. La primera, de 10 por ciento, rige a partir de Abril

El intendente Andrés Watson, junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D’Aquino, formalizaron el acuerdo por las paritarias 2019 en el salario de los trabajadores de Florencio Varela, a través de un acta en la que se estableció un 33,5 por ciento de aumento.

El incremento se abonará en tres etapas. La primera, de 10 por ciento, rige a partir de Abril. Luego, un 11,5 en julio y finalmente en septiembre el 12 restante. Además, se estableció en un 3 por ciento el porcentaje de bonificación por antigüedad, a partir de noviembre.

ADEMÁS:

Implementan el Cupo Laboral Trans en Florencio Varela

Entre los puntos salientes del acuerdo, el mandatario comunal también valoró los incrementos por asignaciones familiares: “Se incluyó en el acuerdo las asignaciones en general, tanto las ordinarias como las extraordinarias, que van a estar dentro del marco legal de la ley nacional y en función del salario mínimo vital y móvil, que a partir de mayo se actualizarán esos valores”.

Por su parte, D’Aquino valoró el esfuerzo y el compromiso del intendente: “Estamos muy satisfechos y agradecidos al esfuerzo que está haciendo. Sabemos la situación económica que se está viviendo en el país, la provincia, y por consiguiente en los municipios. Entendemos que este esfuerzo que se está haciendo sin ninguna duda va a redituar positivamente en el bolsillo de nuestros trabajadores”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados