Recibió importantes regalos que le acarician el alma; entre ellos un video con el saludo de Leonardo Ponzio, su capitán

Morena, la nena que sobrevivió a once puñaladas en Florencio Varela, recibió importantes regalos que le acarician el alma. Entre ellos se encuentra una camiseta firmada de River Plate, institución de la cual es hincha, y un video con el saludo de Leonardo Ponzio, su capitán.

Fue Flavia, la propia madre de la nena, que compartió la novedad a través de su cuenta de la red social Facebook, donde también se visualiza la grabación del jugador campeón de América.

EL SALUDO DE PONZIO:

Embed

Allí, Ponzio le manda “muchas fuerzas” y “saludos a la familia”: “Que le metan con todo, y a vos que te recuperes pronto y nos vengas a visitar”, le dice a la niña.

Ese saludo causó gran alegría en la pequeña y la madre comentó se emocionó al “ver la carita de mi hija cuando vio y escuchó el video”. “Gracias infinitas por estar en este momento, humildad pura. Gracias Leo Ponzio y River Plate, lo que hicieron por Morena no tiene precio”.

La niña también recibió una importante demostración de cariño por parte de la comunidad de la zona, que le obsequió diversas cosas, entre las que figuran dos tablets. Una fue comprada por un vecino de la familia, quien no quiso hablar con la prensa.

ADEMÁS:

Daniel Faggiano aprendió a "ser frío y paciente" en la pista

“A falta de una, ahora tiene dos”, comentó la madre de Morena en diálogo con el Noticiero de la Gente de Telefé.

En ese sentido, también describió que el estado de salud “está mejorando, aunque tiene que seguir con el tratamiento médico”. Mientras tanto, se entretiene con un libro para colorear.

La niña de 7 años recibió el domingo 11 puñaladas por parte de un sujeto que le robó una tablet mientras dormía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados