Reconoció haber cometido el crimen cuando ella decidió terminar la relación, un sangriento hecho que ocurrió en 2017

En el juicio que se lleva adelante por el femicidio de Karina Elizabeth Alonso, la Fiscalía solicitó la pena de prisión perpetua para su esposo, quien reconoció haber cometido el crimen cuando ella decidió terminar la relación, un sangriento hecho que ocurrió en 2017 y tuvo lugar en Florencio Varela.

La fiscal Mariel Calviño pidió a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes la máxima pena para Sergio Omar Giola, albañil de 46 años, quien está acusado de matar salvajemente a su pareja, que tenía 39.

En la primera jornada del debate, testificó la hija de Alonso y Giola, que al momento del crimen tenía 19 años y presenció lo ocurrido entre sus padres e, incluso, intentó defender a su madre. También declaró el propio acusado, quien admitió ante los jueces Cecilia Maffei, Pablo Pérez Marcote y Pablo Pereyra que él mató a su esposa porque le había descubierto "una infidelidad", aunque no recordaba exactamente cómo lo había hecho.

ADEMÁS:

Una mujer abusaba de su hijo de 9 años y se sacaba selfies

Veredicto: el lunes

El Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo, día en el que dará a conocer su veredicto. Cabe recordar que el hecho ocurrió el del jueves 21 de septiembre de 2017, en una casa ubicada en la calle Agrelo al 1100 del barrio El Molino de Florencio Varela, donde efectivos policiales hallaron el cadáver de Alonso, quien presentaba nueve puñaladas, la más grave de ellas a la altura del cuello.

"Ya está, ya la maté, me voy a la comisaría", expresó el femicida tras el ataque y se dirigió a la seccional 2da, donde confesó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados