Fue en un lugar que no tiene paso peatonal pero que recurrentemente es utilizado para pasar de un lado a otro de la traza

Una adolescente de 16 años murió de manera trágica al ser atropellada por una motocicleta, cuando intentó cruzar la Ruta N° 2 a la altura de la intersección con Ricardo Rojas, un lugar que no tiene paso peatonal pero que recurrentemente es utilizado para pasar de un lado a otro de la traza.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando la víctima fatal, Romina Magalí Benedetti, fue embestida por una moto con dos ocupantes. Efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela se dirigieron al lugar y encontraron en uno de los carriles, mano a Capital Federal, a una menor de edad tendida en el suelo, sin signos vitales.

En tanto, del lado contrario se hallaba una moto y sus dos ocupantes estaban inconscientes tendidos sobre el asfalto. De inmediato fue solicitada una ambulancia y en pocos minutos una unidad de emergencias del SAME arribó al lugar, para trasladar de urgencia a los heridos hasta el Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela.

ADEMÁS:

Atraparon a un peligroso violador en Bosques

Por el deceso de Benedetti, la ruta provincial permaneció cortada al tránsito durante varias horas, mientras se extendió el trabajo de los peritos de la Policía Científica. Finalmente, luego de las pericias, el cuerpo de la adolescente fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta para la correspondiente autopsia.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Florencio Varela, que dispuso actuaciones caratuladas como "Homicidio Culposo".

Según informaron vecinos de Bosques, el lugar por el que intentó cruzar Benedetti no cuenta con paso peatonal y, de todas formas, es utilizado a diario por decenas de personas que buscar ir de un lado al otro de la ruta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados