Dos delincuentes -con los rostros cubiertos- ingresaron a robar y le apuntaron al niño, de 10 años

Una madre vivió momentos de terror en una peluquería de Florencio Varela a la que había llevado a su hijo a cortarse el pelo, cuando dos delincuentes -con los rostros cubiertos- ingresaron a robar y le apuntaron al niño, de 10 años, para luego escapar del lugar con celulares y dinero.

El episodio ocurrió el pasado 12 de marzo pero se hizo público en las últimas horas, luego de que el dueño del comercio difundiera las imágenes del violento hecho, registradas por las cámaras de seguridad del local.

Al grito de “dame todo”, los sujetos agarraron brutalmente a la mujer y le apuntaron a su nene. En la grabación se puede ver cómo uno de los agresores tira al piso a la madre, mientras el otro arremete contra el niño y el peluquero.

ADEMÁS:

Fue a robar cervezas con su hijo de 5 años y le dieron una paliza

A casi un mes del violento hecho, Matías, el dueño de la peluquería, denunció que la policía “no hizo nada”. “Yo justo le estaba cortando el pelo al chico de 10 años. Estaba muy asustado y se tapó la cara con la capa”, relató.

En ese sentido, agregó: “Hice la denuncia y aporté los videos de las cámaras de seguridad, pero todavía no hay detenidos. No se pudo solucionar nada porque estaban encapuchados. Algo se tiene que hacer”, aseguró el dueño.

Finalmente, Matías indicó que los delincuentes “son del barrio” y la ubicación de uno de los celulares que se robaron indica que se encuentra a pocas cuadras del negocio.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados