Tras el resultado de la votación por el Presupuesto, a través de un hilo de twitter, la jefa comunal de Quilmes cuestionó a la oposición, le apuntó a Macri, Vidal y Larreta y también le dedicó críticas a la Unión Cívica Radical.

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, cuestionó el resultado en Diputados al expresar a través de Twitter que "los que cuando eran gobierno les parecía real prometerle al FMI devolver u$s57 mil millones en dos años, les parece irreal como oposición el presupuesto del gobierno nacional, lo hacen caer y así complican obras e inversiones necesarias para el pueblo en provincias y municipios".

Además, apuntó a Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta "y todo Cambiemos" porque en el contexto actual "nos hacemos cargo de la deuda impagable que nos dejaron". Y agregó: "les reconocemos coherencia: siempre irresponsables, siempre contra el pueblo, nunca haciéndose cargo de nada".

Por último, expresó: "Mención especial para el furgón de cola que es hoy la @UCRNacional: un partido centenario que bregaba por la justicia social y que ahora es solamente una sigla funcional a Macri".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados