La tradicional vivienda era utilizada por dos sujetos que se encuentran prófugos, ya que al momento de allanar el lugar la policía no logró encontrar a los responsables de regentear el negocio ilegal. La Policía secuestró 15 vehículos robados y más de un centenar de autopartes.

Una histórica casona de Bernal fue convertida en un desarmadero, donde la Policía, tras una denuncia anónima, llevó a cabo un allanamiento en el que logró secuestrar 15 vehículos y más de un centenar de autopartes de origen ilegal, mientras la investigación del caso continúa en desarrollo para dar con dos sujetos que están acusados de regentear el lugar.

Efectivos de la Comisaría 8ª. de Quilmes comenzaron a notar “movimientos sospechosos” en la antigua propiedad que está ubicada sobre la calle Crámer al 600, luego de que un vecino de la zona alertara sobre situaciones extrañas que ocurrían allí.

Luego de analizar durante dos semanas lo que ocurría en torno a la vivienda, con la correspondiente orden judicial, el personal policial, bajo las órdenes de la Jefatura Departamental Quilmes, irrumpió en la vivienda donde se procede al secuestro de gran cantidad de autopartes, como paragolpes, capós, puertas, tapas de baúl, llantas, motores, elementos de corte automotor, así como también 15 vehículos.

Al momento del allanamiento la casona se hallaba sin ocupantes, por lo que se procedió al recuento y de los elementos con la colaboración de la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del municipio de Quilmes, a cargo de Denis Szafowal. En tanto, la evacuación de la gran cantidad de autopartes fue realizada en conjunto con la Coordinación General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana municipal, que comanda Juan Mendizábal.

Prófugos

Respecto a los moradores de la tradicional vivienda, se está analizando quienes realizaban está actividad, ya que la finca estaba desocupada hace un tiempo. Fuentes policiales confirmaron a este medio que hay dos sospechosos bajo la lupa de los investigadores, que por el momento se encuentran prófugos. Cabe destacar que el operativo policial estuvo comandado por el jefe de la Departamental Quilmes, Carlos Domínguez, y el Jefe del Comando y Comisarías Quilmes Este, Francisco Centurión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados