Una vecina de Bernal, que sufrió el robo de su celular en el Centro de Quilmes, escrachó a una pareja de "selfiechorros", que se sacaron fotos con ese teléfono que luego llegaron a la cuenta de mail de la víctima, quien subió a Facebook las imágenes en las que se pueden ver a los acusados posando con armas de fuego.

Noemí Enrique había ido a almorzar a una casa de comidas rápidas y al salir fue sorprendida por un grupo de personas que le arrebataron el celular de la mano y de dieron a la fuga corriendo. De los ladrones, llegó a identificar a dos, pero decidió no realizar la denuncia, porque hace unos años, también cuando le robaron un teléfono a punta de pistola, la trataron mal en la comisaría de Bernal.

“Al otro día que me robaron, la aplicación de Google Fotos me avisó que había nuevas imágenes en mi cuenta. Cuando las abrí, observé que eran los mismos que me habían asaltado. Para colmo, se sacaban fotos con armas de fuego”, expresó con indignación la joven, en declaraciones a DIARIO POPULAR.

Después de ver semejante acto de impunidad, Noemí decidió escrachar a los malvivientes en el grupo de Facebook “Nuevo Mapa del Delito Quilmes”.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle mensajes de usuarios que aseguraban haber sido víctimas de los mismos personajes. Incluso, consiguió las dirección de sus casas y hasta recibió amenazas de amigos de los acusados, que aparecían en las fotos que había publicado.

“Yo no tengo miedo ni temo por mi vida. Hace 4 años perdí a mi hermano, lo mataron en un robo y el asesino vive frente a mi casa. El caso quedó impune. Por eso no tengo miedo, para mi esta es una situación que ya viví”, confesó la joven, al tiempo que expresó: “Lo que hice fue para alertar a las demás personas, porque estos delincuentes se mueven por todo Quilmes. Si la Fiscalía y la Policía no hacen nada, por lo menos nos cuidamos entre nosotros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados