Hugo Bulas fue asesinado hace un mes de un tiro en el corazón por dos delincuentes que abusaron de su confianza bajo la excusa de consultarle por un posible alquiler de una habitación lindante al domicilio.

A un mes del crimen y con una causa judicial que no registró avances, familiares y amigos de Hugo Bulas, asesinado por dos delincuentes el 21 de junio, realizarán una marcha mañana, a partir de las 17, desde Mosconi y Lynch hasta la comisaría 7ma. de Bernal Oeste.

En su vivienda de Pampa y Pilcomayo, Hugo, que tenía 70 años, fue ejecutado de un tiro en el corazón por delincuentes, que ingresaron a su casa utilizando el cuento del tío.

Conmovida e indignada, Gilda Bulas, hija del vecino asesinado, dialogó con El Quilmeño y convocó a “todos los familiares, amigos y vecinos a pedir Justicia por mi papá”.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, describió que la causa judicial “no avanzó en nada, ni siquiera llamaron a los testigos a declarar”.

Asimismo, se mostró dolida con funcionarios de la comisaría 7ma porque “nos mintieron diciéndonos que habían realizado rastrillajes en los teléfonos, cuando, en realidad, nunca hicieron eso. Nosotros nos enteramos que todo era falso a través las autoridades de la Unidad Fiscal de Instrucción 3 de Quilmes”.

“A partir de esa denuncia, removieron a gran parte de los efectivos, incluido, al jefe de calle”, agregó.

No obstante, reiteró que hasta ahora “no hay ningún avance. Sabemos que hay varios vecinos, hasta mi madre, vio a los asesinados y todavía no fue convocada a declarar. No entendemos por qué. Yo quiero justicia para mi viejo, mi viejo era mi mejor amigo y me lo mataron”.

Hugo Bulas fue asesinado hace un mes de un tiro en el corazón por dos delincuentes que abusaron de su confianza bajo la excusa de consultarle por un posible alquiler de una habitación lindante al domicilio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados