El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, salió a celebrar el importante resultado que obtuvo su padre, Juan José Mussi, al remarcar que "la gente habló en las urnas", y consideró que las cifras obtenidas en el distrito "hacen que (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal tengan que hablar con nosotros".

Además, demostró su fuerza tras mencionar que con la decisión de los vecinos se está “reivindicando un apellido que tiene mucha historia”. También, manifestó su pertenencia al distrito: “Nadie puede negar que nosotros no queremos mucho a Berazategui en todo tipo de circunstancias. Y a nosotros nos toca este momento difícil, en donde hay mucho ajuste. En donde la guita no alcanza y jode mucho al bolsillo”.

Asimismo, el intendente Mussi no ahorró críticas a los gobiernos nacional y provincial. En ese sentido, consideró que el resultado en Berazategui “es un llamado de atención claramente al presidente (Mauricio Macri)”.

Y fue más allá, cuando comentó que el hecho de sacar “más del 20 por ciento al segundo, hacen que por lo menos Macri y la gobernadora (María Eugenia Vidal) tengan que hablar con nosotros”.“No nos preguntan si estamos bien. Si necesitamos ayuda para la gente que vive en Berazategui”, se quejó el jefe comunal.Posteriormente, puntualizó que “estamos todo el día al pie del cañón y le ponemos el lomo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados