El juvenil mostró su felicidad y trató de desligarse de los comentarios del rival sobre la actuación del árbitro: "Estoy contento por el triunfo, más allá de que después se dijeron muchas cosas. Son cuestiones que se dicen siempre en el fútbol. Siempre que ganás alguno va a poner excusas, pero no hay que darle bola a eso".
En lo personal, admitió que "terminé cansado". "Corrí bastante, en el final me acalambré y eso es lo que me está molestando un poco. Es fundamental el descanso y la siesta. Ahí vas recuperando un poco", remarcó. No obstante, expresó que las ganas de jugar están a la orden del día. "Cuando se gana querés jugar el próximo partido aunque estés todo roto", indicó.
Con respecto a su actuación, el mediocampista apeló a la humildad y señaló que "ellos estaban débiles justo de ese lado, por eso agarré tanto la pelota y ataqué más". En ese sentido, reconoció que se jugó fuerte y fue castigado: "Me pegaron una patada fuerte, pero son cosas del partido. Ayer me tocó atacar un poquito más también, pero cuando estoy más atrás soy yo el que pega".
A su vez, aclaró que si Ricardo Caruso Lombardi vuelve a elegirlo como carrilero por izquierda, el polifuncional del Cervecero estará al pie del cañón. "Ya estoy acostumbrado a varios puestos. Ahora si es que me va a tocar acá (ante All Boys), trataré de hacer lo mejor posible para completar el partido y que no me agarren esos calambres finales", precisó.
Por último, consultado por una acción en la que llegó a posición de gol e intentó tirar un pase gol a Facundo Diz que no llegó a destino, confesó, entre risas: "Me apuré un poco al no estar acostumbrado a llegar ahí. El gol lo guardo para partidos más difíciles".
Pérez Godoy afirmó que este triunfo en el Viaducto "te ayuda para la cabeza". "Venís a entrenar con ganas, sabés que vamos a estar todos contentos en el vestuario, pero ahora tenemos que pensar ya en el próximo partido que es como una final", señaló. Precisamente, sobre el duelo ante el Albo, afirmó: "Tenemos que ponernos fuertes acá, pero vamos a lograrlo. Como venimos haciendo las cosas vamos a sacar un buen resultado".
Y aclaró que el Cervecero tiene que ganar por su bien propio, sin pensar en los rivales directos. "Tenemos que ganar por pensar en nosotros, lo que les pasa a ellos no importa. Tenemos que pensar en ganar cualquier partido, no sólo contra All Boys. Cualquiera sea el que tengamos, hay que sacar los tres puntos y hacer la mayor cantidad posible para quedarnos tranquilos en Primera", concluyó.
Vuelta al trabajo
Tras la contundente victoria ante Arsenal, el plantel volvió a los entrenamientos sin descanso con la mente puesta en el duelo del lunes frente a All Boys. Lo hizo de manera muy liviana, ya que los futbolistas que fueron titulares realizaron un trote regenerativo y estiraron en el campo de juego del Estadio Centenario.
Además, aquellos que no participaron o lo hicieron pocos minutos, disputaron un partido de fútbol reducido 9 contra 9, mientras que culminaron la actividad con una serie de trabajos físicos.