Dos altos funcionarios de la Municipalidad de Florencio Varela replicaron los insultos hacia el Presidente de la Nación. El escándalo gira en torno al lugar donde se replicó la canción: una casa de altos estudios. Ocurrió durante la realización de un Foro por la Democracia y la Libertad a los Presos Políticos.

Un verdadero escándalo se originó tras la realización de un Foro por la Democracia y la Libertad a los Presos Políticos en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela, donde dos altos funcionarios municipales varelenses entonaron el cántico de moda (MMLPQTP) contra el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Según informó Varela al Día, un video en las redes sociales delata a Noemí Loguirato, flamante directora de Salud de la municipalidad de Florencio Varela, y a Diego Arroyo, recientemente designado como director de Cultura de la comuna.

De acuerdo a la publicación del medio local, ambos funcionarios aparecen cantando contra el Jefe de Estado la canción que se popularizó luego de ser entonada en distintos estadios de fútbol.

La polémica gira en torno al ámbito en el cual se expresaron los insultos contra Macri: una casa de altos estudios. Es que tanto Loguirato como Arroyo están vinculados a espacios políticos kirchneristas. En el caso de la directora de Salud, a la agrupación H.I.J.O.S, mientras que el director de Cultura milita en Kolina, agrupación de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Panel

El Foro por la Democracia y la Libertad a los Presos Políticos llevado a cabo en la Universidad Nacional Arturo Jauretche contó con un panel integrado por Darío Tito Crarassale, de la Túpac, Francisco y Franco Zannini, hijos de Carlos, Juliana Esteche, hija de Fernando, Carlos Kirchner, hijo de Carlos (primo del ex presidente), Andrea Abuin, esposa de Jussuf Khalil, y Alicia Sánchez, esposa de Luis D’Elía.

Durante la charla, Carlos Kirchner hijo contó cómo es la detención de su padre, a la que califica de “ilegal” e “ilegitima”: “Quieren hacer creer que el gobierno de Néstor y Cristina fue sólo corrupción y robo pero fue un gobierno de inclusión”.

Al debate también asistieron los concejales de Unidad Ciudadana de Quilmes, Angel García y Susana Cano, así como también el ex concejal y candidato a intendente quilmeño, Daniel Gurzi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados