El frente de la dependencia, en Florencio Varela, fue escenario de un paradójico hecho que terminó con ambos protagonistas, víctima y victimario, internados en el hospital Mi Pueblo.

Una joven de 19 años fue herida de un balazo en la pierna por su novio, un sargento de la Policía Bonaerense afectado al Operativo Sol, cuando estaba por ingresar a la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela para denunciarlo por malos tratos, situación que provocó que un teniente de la seccional saliera para defenderla e hiriera en el pie al agresor, que terminó entregándose.

El hecho se produjo en el mediodía de ayer cuando la mujer se dirigía a la dependencia policial, ubicada en Sargento Cabral y Alfonsina Storni, para dar a conocer su dramática situación, luego de que su pareja la amenazara por teléfono.

Policia-baleao-novia-Florencio-Varela_01.jpg

Cansada y con el deseo de ponerle fin a su calvario, tomó la valiente decisión de denunciarlo, pero se encontró con la sorpresa de que su pareja la estaba esperando.

El uniformado, un sargento - de 30 años- integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de Quilmes y que estaba afectado al Operativo Sol en General Lavalle, se ausentó ese día de su base con el objetivo de impedir la denuncia.

Enceguecido por la violencia comenzó a dispararle y la hirió en el cuádriceps de su pierna derecha.Según informó El Radar del Sur, desde el interior del edificio policial, un teniente escuchó las detonaciones y decidió salir a ver qué es lo que estaba sucediendo.

Ya en la calle, encontró un cuadro dramático: la chica tirada en el suelo herida y al sargento con su arma.Posteriormente, dio la voz de alto pero, como estuvo lejos de ser acatada, el oficial decidió apuntarle a los pies para impedir la fuga.

Policia-baleao-novia-Florencio-Varela_02.jpg

A partir de allí, se produjo un intercambio de disparos, hasta que el efectivo afectado al Operativo Sol, optó por tirarse al suelo y deponer su actitud, tras haber recibido una esquirla en el pie izquierdo.La víctima Agustina E., de 19 años, y su victimario, el sargento R. G., de 30, fueron trasladados al Hospital Mi Pueblo, donde quedaron internados.

Asimismo, fuentes de la investigación informaron que el atacante quedó desafectado de la Policía y está siendo investigado por la Justicia.Cabe destacar que las pericias criminalísticas, fueron llevadas a cabo por Gendarmería Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados