Una unidad especial de la Delegación Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense allanó por tercera vez una vivienda, donde lograron capturar a "la Vieja Cristina" y a "Fideo", quienes comercializaban paco, cocaína y marihuana, un negocio que retomaron tras la detención del marido.

Dos integrantes de una narcofamilia fueron detenidos en Florencio Varela, donde efectivos policiales apresaron a una madre y su hijo con gran cantidad de dosis de estupefacientes listas para su comercialización, un negocio que continuaron ellos dos luego de que el padre y esposo fuera detenido en el pasado mes de diciembre.

De esta manera se logró desbaratar por completo a clan narco. En el hecho trabajó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Quilmes a cargo del comisario inspector Larruoude, en un domicilio ubicado en la calle Conesa entre Uruguay y Cabildo, donde lograron aprehender a un mujer conocida como “La vieja Cristina” y a su hijo, alias “Fideo”.

El Juzgado de Garantías Nº 5 de Florencio Varela, a cargo del juez Julián Busteros, ordenó el allanamiento a pedido de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato.

Durante el operativo, "la Vieja Cristina” y “Fideo” tenían en su poder más de 150 envoltorios de residuos de clorhidrato de cocaína, conocido en la jerga como paco, con un peso total de 75 gramos. Asimismo, poseían una bolsa de nylon con 357 gramos de cocaína y un trozo compacto de marihuana de 546 gramos, además de 1300 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una balanza digital.

Fuentes policiales revelaron que es la tercera vez que allanan la vivienda. “Cuando detenemos a uno de los habitantes del domicilio otro familiar directo se pone a vender droga. En el último procedimiento, en diciembre del año pasado, se capturó al marido por el mismo delito. Esta vez se la detuvo a ella y a su hijo, de manera que ya son tres integrantes de la familia detenidos por vender drogas”, señalaron voceros de la fuerza.

Tanto la mujer como el joven quedaron detenidos a imputados en una causa penal por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados