La zona Oeste y la de los Arroyos San Francisco y Las Piedras fueron las más afectadas

Un intenso operativo fue desplegado por diferentes áreas del Municipio de Quilmes tras las intensas lluvias y fuertes vientos que causaron calles inundadas y postes y árboles caídos.

La zona Oeste y la de los Arroyos San Francisco y Las Piedras fueron las más afectadas.

Además, sufrieron complicaciones San Francisco Solano, y barrios como Villa La Florida, Villa Luján, Villa Alcira, La Matera, Kolinos, Springfield y La Paz.

También fue perjudicado el corredor Oeste de Camino General Belgrano desde Monteverde hasta Lynch, y en las zonas aledañas a las vías del ferrocarril Roca como el bajo vías de Smith y el paso a nivel de Triunvirato.

En ese contexto, las secretarías de Desarrollo Social, de Servicios Públicos, de Seguridad. junto con Defensa Civil, desplegaron, en los barrios afectados, reparaciones de luminarias, levantamiento de postes y árboles, recolección de residuos y ramas y entregas de módulos compuestos por agua, alimentos y kit de limpieza a las familias damnificadas.

ADEMÁS:

Quilmes: analizan trabajos para evitar la deserción

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados