Tenian gran cantidad de estupefacientes, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y autos

La dueña de un boliche y un peligroso narcotraficante fueron detenidos acusados venta de drogas, durante dos allanamientos realizados en propiedades de Ezpeleta y Berazategui donde lograron hallar gran cantidad de estupefacientes, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y autos.

Tras un investigación que fue iniciada en marzo por la Comisaría 1era. de Quilmes, a cargo del comisario Rubén Andrada, lograron la detención de un importante dealer y de la dueña de un club nocturno, concurrido mayoritariamente por personas de nacionalidad boliviana y peruana.

ADEMÁS:

Policías héroes salvan a jubilado de asfixiarse

Los allanamientos se realizaron en inmuebles ubicados en Blas Parera entre República de Cuba y Nicaragua de Ezpeleta, y en calle 128 esquina calle 4 de Berazategui.

En el procedimiento las fuerzas lograron un resultado altamente positivo, secuestrando armas de fuego, una pistola y tres revólveres, gran cantidad de menciones del calibre 22, 32 y 9 milímetros, como así también, munición de escopeta.

Asimismo, se incautó una gran cantidad de dinero en efectivo, 13 celulares, un ladrillo compactado de marihuana, una bolsa de nylon con hojas de coca en su estado natural, 139 envoltorios de cocaína, elementos de fraccionamiento y balanzas digitales.

Además, por último se procedió al secuestro de dos vehículos relacionados al comercio ilegal: un Citroen, modelo C3 de color bordó y un Volkswagen Fox negro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados