Fueron detenidos luego de que se hicieran pasar por empleados de Telefónica de Argentina

Dos "topos" que habían cavado un pozo en pleno centro de Quilmes, fueron detenidos luego de que se hicieran pasar por empleados de Telefónica de Argentina para robar cables subterráneos de teléfono.

El hecho sucedió en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Colón, donde un vecino observó la maniobra sospechosa y llamó a la Policía.

ADEMÁS:

Dejó el auto en la costa y se lo llevó la crecida del Río de la Plata

Un móvil de la Comisaría 1era. de Quilmes llegó al lugar y los agentes encontraron a dos hombre adentro del pozo. Los sujetos simularon ser trabajadores de una cuadrilla pero no exhibieron ninguna identificación, motivo por los efectivos se comunicaron con directivos de la empresa de telefonía, que negaron la situación.

En consecuencia, los ladrones, de 59 y 24 años, fueron detenidos y les secuestraron dos teléfonos celulares, una camioneta Ford F-100 y las herramientas que utilizaban: un pico, una pala ancha, un cortafierro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados