Se celebraron los Día del Estudiante y Día del Preceptor en la Escuela Secundaria N°19 de Quilmes

Con actividades recreativas, juegos y música, se celebraron los Día del Estudiante y Día del Preceptor en la Escuela Secundaria N°19 de Quilmes Oeste, que contó con la participación de la comunidad educativa y del intendente de Quilmes, Martiniano Molina. Además, se realizó la inauguración de varias instalaciones como una nueva entrada.

En el establecimiento de Ayolas y 381, el jefe comunal saludó a los estudiantes y felicitó por la labor a los directivos y toda la comunidad de la escuela secundaria, y también de la primaria, "porque son el corazón educativo para el barrio".

Asimismo, resaltó la importancia de un Estado presente al destacar que "su apoyo es fundamental y los recursos de la educación son para la educación, por eso fuimos resolviendo temas como un ingreso propio de los alumnos secundarios".

ADEMÁS:

Tras 15 años, prescribió la causa por el crimen de Natalia Di Gallo

Nuevas instalaciones

Luego, junto a la directora de la EES Nº 19, Verónica Miovac, la vicedirectora Silvana Acuña, y mamás de la cooperativa de la escuela primaria Nº 8, visitó las obras realizadas en el establecimiento, entre las que se destacan la nueva entrada para la escuela secundaria, una escalera, una dirección y una secretaría. Por eso, no faltó el tradicional corte de cinta, donde los funcionarios y los estudiantes se mostraron sonrientes.

Posteriormente, Miovac agradeció al intendente y al secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Ariel Domene: "Estamos muy felices por el día de todos los estudiantes y también porque lo vamos a celebrar de una manera especial con la inauguración formal de nuestra tan soñada entrada independiente, es una gran felicidad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados