Efectivos secuestraron 45 plantas que cultivadas por uno de los dueños de la propiedad, que quedó detenido

Efectivos policiales descubrieron un invernadero de marihuana que funcionaba en el baño de en una vivienda del barrio La Paz, en Quilmes Oeste, donde secuestraron 45 plantas que cultivadas por uno de los dueños de la propiedad, que quedó detenido.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en inmediaciones de las calles 801 y 892.

Una intervención a raíz de un conflicto familiar derivó en una investigación por venta de drogas. Al llegar al barrio, los uniformados tomaron conocimiento de que en el mencionado lugar se estaría comercializando estupefacientes.

ADEMÁS:

Delincuentes irrumpieron un retiro espiritual y asaltaron a 250 mujeres

Tras reunir distintos elementos de prueba, personal de la Comisaría 5ta. de Quilmes (jurisdicción La Cañada) llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio, donde se encontraron 45 plantas de marihuana de diferentes tamaños, todas ubicadas en el interior del baño y mantenidas con riego eléctrico con temporizador térmico, ventiladas con equipos de refrigeración y focos led exclusivos para el crecimiento.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que en la vivienda residían también menores de edad.

Asimismo, revelaron que el ambiente del baño había sido anulado para el armado del invernadero. El propietario de la vivienda quedó detenido imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 20 de Quilmes, a cargo de la fiscal Clarisa Antonini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados