Tras detectar irregularidades en materia de seguridad e higiene y documentación desactualizada.

Como parte de los controles que realiza la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), fue clausurado de manera preventiva el boliche Buró de Quilmes centro, tras detectar irregularidades en materia de seguridad e higiene y documentación desactualizada.

La inspección municipal se llevó adelante con la colaboración de las áreas de Obras Públicas, Seguridad e Higiene y Control Comunal.

ADEMÁS:

Un automovilista esquivó un pozo y casi causa una tragedia

Según consta en las actas labradas, se observó la necesidad de realizar varias adecuaciones en el sector administrativo, el depósito y el patio. Asimismo, se encontraron obras iniciadas sin permiso municipal, se constató la falta de extintores, de tratamiento ignífugo en todo el mobiliario de madera del establecimiento y de carteles que indiquen las salidas de emergencia. Al mismo tiempo, los fiscalizadores verificaron que la documentación del expediente de habilitaciones estaba sin actualizar, entre otras infracciones.

El operativo llevado adelante en Buró tiene como antecedente una clausura realizada el 8 de febrero de 2018, momento en que ya se advertían falencias del establecimiento en cuanto al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.

En todo este tiempo, el Municipio ha realizado, además, dos informes y ha infraccionado cuatro veces al salón bailable por apertura fuera del día y horario permitido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados