Efectivos policiales y bomberos voluntarios actuaron con valentía para evitar que el pequeño y la mujer mayor perdieran la vida. El milagroso salvataje ocurrió en una vivienda de Ezpeleta.

Un niño de 6 años y su abuela, que estaba postrada en una cama, salvaron su vida milagrosamente a ser rescatados de un feroz incendio en su vivienda, ubicada en Ezpeleta, donde Bomberos y efectivos policiales ingresaron tras romper la puerta principal y, en una arriesgada acción, lograron sacarlos de entre las llamas.

Afortunadamente el menor resultó ileso, pero la mujer mayor tuvo que ser internada al sufrir quemaduras en las vías respiratorias.

También participaron del operativo trabajadores de la Patrulla Urbana y Defensa Civil del Municipio de Quilmes.
También participaron del operativo trabajadores de la Patrulla Urbana y Defensa Civil del Municipio de Quilmes.
También participaron del operativo trabajadores de la Patrulla Urbana y Defensa Civil del Municipio de Quilmes.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 13 de ayer se registró el primer llamado telefónico que alertaba sobre un incendio en una vivienda de Allison Bell e Illianes.

Allí, por motivos que todavía no fueron esclarecidos, el fuego comenzó a propagarse por el interior de la vivienda, motivo por el cual se montó un operativo de urgencia con personal de la Patrulla Urbana y Defensa Civil del Municipio, que apoyaron la labor de los bomberos.

ADEMÁS:

Rescatan a tres personas de milagro en un incendio

Una pareja de policías locales llegó en pocos minutos y observó una intensa columna de humo que salía de la casa.

Asimismo, advirtieron que por una de las ventanas un nene pedía auxilio, por lo que decidieron actuar en conjunto y, arriesgando su propia vida, ingresaron tras romper la puerta principal.

Una vez adentro, el pequeño les avisó a los uniformados que en una habitación estaba su abuela, que se hallaba postrada en una cama e imposibilitada de moverse. Con grandes esfuerzos pudieron sacar a ambas víctimas hacia la calle.

Médicos del SAME verificaron que el niño se encontraba en buenas condiciones, pero debieron trasladar a la dueña de casa al Hospital Iriarte, ya que se encontraba afectada en sus vías respiratorias por la inhalación de humo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados