Fueron salvados de milagro por bomberos y agentes de Defensa Civil de Quilmes tras desatarse un incendio en el primer piso de una vivienda

Tres vecinos mayores de edad fueron salvados de milagro por bomberos y agentes de Defensa Civil de Quilmes tras desatarse un incendio en el primer piso de una vivienda de 807 y 892 del barrio La Paz.

Los moradores de este departamento de Quilmes Oeste, que quedaron atrapados en el inmueble mientras luchaban contra las llamas, tuvieron que recibir oxígeno tras inhalar humo. Además, uno de ellos sufrió quemaduras en una de sus manos, por lo que debió ser trasladado al Hospital Isidoro Iriarte. Igualmente se encuentra fuera de peligro.

ADEMÁS:

La Escuela Secundaria Nº 3 sufrió diez amenazas de bomba

Según trascendió, el siniestro se produjo cuando cayó ropa encima de un bracero que se encontraba en el interior de la casa. Esto provocó que se desataran las llamas y se produjera el humo. Ante la desesperación, arrojaron un mueble al fuego para apagarlo.

Lamentablemente, los dos hombres y la mujer no tuvieron en cuenta que mientras el incendio se propagaba iban quedándose sin posibilidad de escapar.

Al recibir un alerta, el Centro de Emergencias de Quilmes organizó un importante accionar, donde se desplegaron dotaciones de bomberos e integrantes de Defensa Civil y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Precisamente, fueron los bomberos quienes extinguieron las llamas, mientras que los servidores públicos del Municipio arrancaron con un cable de acero la reja de la ventana del departamento para poder sacar a los vecinos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados