Perdió el número de teléfono comercial que mantuvo durante 45 años, debido a que, tras el incendio de la sucursal de la empresa

La histórica Librería Mercurio de Quilmes perdió el número de teléfono comercial que mantuvo durante 45 años, debido a que, tras el incendio de la sucursal de Movistar, ocurrido el 11 de septiembre del año pasado, la compañía le otorgó la línea a una familia de la localidad bonaerense de San Miguel.

El antiguo número era el que tenían todos sus clientes. Por ende, la pérdida le generó un gran problema y los dueños del comercio quilmeño, ubicado en Videla 235, no descartan la posibilidad de radicar una denuncia ante la Justicia, a raíz del perjuicio ocasionado luego del incendio de la sede de Movistar de la Peatonal Rivadavia.

ADEMÁS:

Quilmes: inauguran una sala de verificación médica

Mónica relató que en las últimas semanas el número comercial se lo otorgaron a una familia de San Miguel, quienes no lo quieren más porque reciben muchas llamadas. “Nos ofrecieron el desvío de llamadas a un celular hasta que hace 20 días notamos que el teléfono no sonaba.

El negocio tiene más de 60 años y la línea 45 años con el mismo número, pero no tenían el historial de facturación”, contó la comerciante quilmeña en declaraciones al portal Radio FMQ.

“Descubro que el teléfono nuestro (4254-5410) se lo dieron a un particular de la localidad de San Miguel. Hace una semana me pude comunicar y esa familia están padeciendo todas nuestras llamadas”, manifestó Mónica, quien, finalmente, informó que su nuevo contacto para que los puedan llamar sus clientes es el 6911-9377.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados