participó de la jornada de capacitación "Grandes Cuidados" en el Centro de Jubilados Elsieland de Quilmes Oeste.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó de la jornada de capacitación "Grandes Cuidados" en el Centro de Jubilados Elsieland de Quilmes Oeste.

Además de los adultos mayores de la institución, estuvieron el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, el titular del PAMI, Santiago Cassinotti y el intendente Martiniano Molina.

ADEMÁS:

Inauguraron una subestación eléctrica de la línea Roca

Al respecto, Vidal manifestó que "los vecinos vinieron a aprender sobre herramientas para prevenir situaciones de maltrato, secuestros virtuales, o engaños como ºcuentos del tíoº, y cómo usar la APP Seguridad Provincia para hacer denuncias"

"Grandes Cuidados" es un programa que desarrollan en conjunto el Ministerio de Seguridad de la Provincia y PAMI donde se capacita a los adultos mayores para que estén prevenidos y que sepan cómo actuar, por ejemplo, ante modalidades delictivas basadas en el engaño y sus distintas variantes, como secuestro virtual, llamado extorsivo y sus características.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados