Fue durante la primera semana de las vacaciones de invierno con la organización de la Secretaría de Cultura y Educación local.

Más de 20 mil vecinos participaron de las actividades recreativas y culturales que se realizaron en Quilmes durante la primera semana de las vacaciones de invierno con la organización de la Secretaría de Cultura y Educación local.

De esta manera, miles de personas concurrieron a las sedes donde se desarrollan estos encuentros.

Ellas son el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura, el Centro de Producción Cultural Amaicha, el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, museos y sedes en las que también se desarrollan los Talleres Barriales.

ADEMÁS:

Quilmes: obras de arte en más de 160 frentes de viviendas de la villa Itatí

Desde la Secretaría de Cultura aseguraron que "es una alegría ver la gran convocatoria que tienen todas las propuestas recreativas, artísticas y culturales que acercamos a los vecinos en el receso escolar".

Asimismo, remarcaron que "como en años anteriores, celebramos la excelente calidad de los espectáculos y el hecho de estar en todos los barrios. Esto es posible porque tenemos un intendente (Martiniano Molina) que promueve políticas culturales inclusivas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados