Ambos fueron embestidos por un automovilista, por lo que fueron derivados al Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano

Una pareja de motochorros robó un celular y, durante la huida, fueron embestidos por un automovilista, por lo que ambos fueron derivados al Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, donde, finalmente, la Policía logró identificarlos luego de rastrearlos con el GPS del teléfono.

Fuentes policiales informaron que una adolescente de 17 años fue víctima de asalto por parte de sujetos a bordo de una moto, que le sustrajeron su teléfono celular en la vecina localidad de Almirante Brown.

ADEMÁS:

Casi asfixian a una anciana de 80 años para robarle la jubilación

Al cruzar a San Francisco Solano, una camioneta los embistió el cruce de la avenida 24 y calle 843 yambos terminaron heridos.

El mismo conductor del auto trasladó a ambos hasta el nosocomio de Solano, donde quedó internado uno de los sujetos, de 27 años, mientras que su cómplice, de 22, fue derivado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes dado que presentaba una fractura expuesta en una pierna.

En tanto, el padre de la joven asaltada denunció el hecho a la Policía Local e informó sobre el sistema de rastreo satelital del teléfono, que llevó a los uniformados hasta el Oller, donde pudieron identificar a ambos delincuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados