Se dedicaban a fraccionar dosis de cocaína y otros estupefacientes, que comercializaban frente a un club de barrio, en Villa La Florida.

Un narcopai umbanda y su cómplice fueron detenidos luego de que efectivos policiales allanaran su templo, donde -además de realizar ceremonias religiosas- se dedicaban a fraccionar dosis de cocaína y otros estupefacientes, que comercializaban frente a un club de barrio, en Villa La Florida.

Tras una intensa investigación, la Policía logró identificar el accionar de una banda liderada por un Pai de la religión Umbanda, que utilizaba su templo de pantalla para la venta de drogas.

Luego presentar las pruebas y obtener las órdenes de allanamiento por parte de la Justicia, los uniformados allanaron el lugar donde detuvieron a dos sujetos y encontraron alrededor de 250 envoltorios de papel glasé con clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo de baja denominación, elementos de fraccionamiento y distribución, un cuaderno con anotaciones y una balanza, por lo ambos quedaron a disposición de la Fiscalía N° 20.

ADEMÁS:

Los asaltan cuando ponían rejas para evitar los robos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados