Una vecina del barrio La Colonia dio a conocer que sujetos intentaron sustraerle el vehículo aplicando esa tecnología.

Las denuncias por robo de autos con inhibidores de alarma cada vez son más en el Gran Buenos Aires y Quilmes no es la excepción. En este sentido, una vecina del barrio La Colonia dio a conocer que sujetos intentaron sustraerle el vehículo aplicando esa tecnología.

Este caso tuvo lugar en 12 de Octubre y Andrés Baranda, cuando desconocidos a bordo de un Peugeot 206 se estacionaron sospechosamente detrás del auto de la vecina, quien, desde el interior de su casa, escuchó como desconectaban la alarma.

Ante ese sonido, decidió acercarse a la ventana donde pudo observar cómo los sospechosos sacaban desde la ventana del rodado, que tenía los vidrios polarizados, un artefacto con el que se sospecha habría sido utilizado para vulnerar el sistema de seguridad.

ADEMÁS:

Motochorros robaron un celular y los atraparon por el GPS

Fue en ese momento cuando uno de los ocupantes del Peugeot bajó del mismo y se dirigió hacia el otro coche con el objetivo de concretar el ataque.

Sin embargo, no tuvo en cuenta que la señora estaba visualizando todo lo que estaba sucediendo y que esta ya había dado aviso a su pareja, que se salió a la calle para ver lo que estaba pasando.

Ante este panorama, el desconocido continuó su marcha y volvió ascender al vehículo con el que se movilizaban, desde donde intentaron varias veces repetir la operación. A modo de cierre, los vecinos sostuvieron que si no hubiesen escuchado el ruido, ya no tendría su auto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados