Como se esperaba, en el entrenamiento reaparecieron en el once titular Esteban Glellel, Enzo Kalinski y Lautaro Parisi. Hubo trabajos tácticos.
La atención central del entrenamiento de Quilmes estuvo enfocada en el reparto de pecheras de Sergio Rondina, quien delimitó el equipo titular que enfrentará el domingo a las 20 a Racing de Córdoba en condición de local y con la obligación de ganar para acomodar su camino dentro del Reducido.
Después del empate frente a Patronato, para el Cervecero se achicó el margen de error y por los resultados que se dieron entre sus rivales directos quedó al borde de perder su lugar de privilegio, por lo que un mal resultado frente a la Academia cordobesa podría plantear un panorama más complejo.
Con este escenario, Rondina diagramó una formación que sepa cómo hacerse fuerte en su casa, en la búsqueda de un buen resultado que le permita ahuyentar algunos fantasmas y encarrilar su rumbo de cara a las últimas fechas del campeonato.
En cuanto a la planificación, los cerveceros se entrenaron en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde hicieron trabajos tácticos entre los titulares y los suplentes, por lo que en el reparto de pecheras se permitió ver qué tiene en mente el Huevo.
Por lo pronto, en el once titular reaparecieron Esteban Glellel, Enzo Kalinski y Lautaro Parisi. El arquero volvió a la consideración después de su paso por la Selección de Siria, que le impidió estar frente al Patrón, por lo que se perfila para ocupar el arco en lugar de Maximiliano Gagliardo. Por otro lado, después de que Kalinski muestre buenos minutos en su cruce contra Tristán Suárez y tenga algunos días de intensidad alta, se metió en la alineación. Y en la ofensiva, el Toro buscará darle variantes por la banda, algo que le faltó en Paraná.
De este modo, el probable once iría con Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya y Ayrton Sánchez; Iván Ramírez y Kalinski; Fabián Bordagaray o Parisi, Ramiro Luna y Leandro Allende; Emanuel Herrera.
comentar