La denuncia de de los padres y madres de alumnos de la Escuela Técnica N°7 IMPA de Quilmes

Padres y madres de alumnos de la Escuela Técnica N°7 IMPA de Quilmes señalaron que sus hijos son atacados por ladrones bajo la modalidad piraña en la parada de colectivos ubicada en la intersección la Avenida Otamendi y Juan B Justo, al tiempo que solicitaron a las autoridades municipales y policiales que incluyan ese sitio en los corredores seguros.

En este contexto, precisaron que los ataques se efectúan en los horarios de egreso de la institución, es decir a las 15.30 y 17.30” y que “se llevaron a cabo con más frecuencia durante la semana pasada”.

Posteriormente, puntualizaron cómo es la metodología de ataque de los delincuentes a los niños: “Los delincuentes se mezclan entre los chicos en la parada y, cuando están subiendo al colectivo, al que lo ven distraído lo tiran de la mochila al piso y ahí les roban. Son pirañas, a uno le llegaron a pegar patadas estando tirado en el suelo”.

ADEMÁS:

Una mujer fue detenida por balear a un vecino y a su propia pareja en Villa Itatí

En diálogo con Perspectiva Sur, solicitaron que los caminos a la IMPA sean incluidos en los corredores escolares seguros.

En este sentido señalaron que “podrían destinarse dos efectivos de la Policía Local, que se encuentras apostados a pocos metros en operativos de control vehicular, para que custodien al menos 15 minutos en los dos horarios de salida escolar”.

Posteriormente, comentaron que “entendemos que el colegio no es responsable y así y todo ayuda un montón con este tema. Logró que pusieran un patrullero a la salida del edificio”,i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados