Se produjo luego de haber percibido el pago correspondiente al salario de octubre

Luego de haber percibido el pago correspondiente al salario de octubre, los empleados del Quilmes Atlético Club dieron por finalizada la medida de fuerza que había incluido el cese de tareas y una olla popular.

La dirigencia se comprometió a abonar el resto lo antes posibles.

El Cervecero vive días complicados y no sólo por su situación futbolística, la cuál debe mejorar en este 2019 para no sufrir con el tema del descenso, sino más bien por diferencias económicas que se dieron entre la comisión directiva de la institución y varios empleados de la misma.

Reclamaba al menos el pago completo de los salarios de octubre, que así se llevó a cabo por los dirigentes, quienes en un principio esgrimieron una dificultad económica para hacerlo.

De igual manera, tras la solución parcial del conflicto, los delegados y la CD deberán trabajar sobre cómo se abonará el pago de los sueldos correspondientes hasta diciembre y el aguinaldo.

ADEMÁS:

Quilmes: comienza la temporada de colonias de vacaciones

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados