Heber Leaños, el volante que viene de ser campeón en el fútbol boliviano y de haber participado de la Copa Libertadores, apuntó a pelear alto con el Mate y valoró su regreso al país, tras cinco años.

Argentino de Quilmes tiene la ilusión de ser la sorpresa de la B Metropolitana y para cumplir su objetivo decidió sumar refuerzos de jerarquía, como es el caso de Heber Leaños, que regresó al país tras cinco años en Bolivia, donde defendió las camisetas de Real Potosí, San José de Oruro y del Bolivar, que le permitió cumplir un sueño de jugar la Copa LIbertadores. A pesar de todo su recorrido, el volante por izquierda remarcó: "El Ascenso es hermoso".

El Mate viene dulce y la intención es no cortar la racha. El mediocampista, que se sumó en este mercado de pases y apunta alto, dejó en claro que con el inicio del torneo "arranca lo lindo", y aclaró: "Nos propusimos pelear por el campeonato, porque este equipo está acostumbrado a eso".

Además, el futbolista surgido en El Porvenir expresó su felicidad por haber vuelto a Argentina: "Hace casi cinco años que no estaba en el país y extrañaba todo de acá, el Ascenso es hermoso, se vive otra cosa". "Estoy contento de volver a mi casa, ver a mi mamá y a mi papá", agregó en diálogo con POPULAR.

Argentino volvió a confiar en la base que le dio el título de la Primera C y apostó por la llegada de algunos refuerzos puntuales, para verse reflejado en la discusión de los primeros lugares. "El grupo me adaptó muy bien, son buenos jugadores y buenas personas", concluyó Leaños, que para Pedro Monzón puede ser una alternativa como volante por izquierda, su puesto natural, o el centro del campo de juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados