Sufrió una descompensación y no pudo ser reanimado por los médicos del servicio de urgencia

Un jubilado murió de manera trágica mientras hacía cola en un banco de Quilmes Oeste, donde sufrió una descompensación y no pudo ser reanimado por los médicos del servicio de urgencia.

El lamentable hecho ocurrió ayer por la mañana en la sucursal del Banco Galicia, ubicado en la intersección de avenida 12 de Octubre y Unamuno.

ADEMÁS:

Identifican a la responsable de las amenazas de bomba

La víctima, de 68 años, se encontraba en la cola en una de las cajas cuando se descompuso. Si bien fue atendido de manera inmediata y los empleados comenzaron a hacerle maniobras de RCP, cuando llegó la ambulancia del SAME, a tan sólo tres minutos de que la llamaran, los médicos corroboraron que ya había fallecido.

La víctima fue identificado como Roberto Caracciolo, quien según trascendió, estaba junto a su esposa y su nieta en el momento que sufrió un infarto que le costó la vida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados