Unvaliente vecino ingresó y logró rescatar a la mujer, que sufrió importantes quemaduras

Una abuela de 81 años se salvó de milagro durante un incendio en su vivienda de Quilmes Oeste, donde un valiente vecino ingresó y logró rescatar a la mujer, que sufrió importantes quemaduras y debió ser trasladada de urgencia en el Hospital Iriarte.

Alrededor de las 8.40 de la mañana, las llamas se apoderaron de una casa de la calle 397 y Benito Pérez Galdós, en Quilmes Oeste, habitada por una jubilada que se encontraba sola cuando el fuego se originó en la zona de la cocina.

Según informaron, el foco ígneo habría comenzado por un cortocircuito en un artefacto eléctrico. Luego de la falla, rápidamente las llamas comenzaron a tomar el lugar y la mujer quedó atrapada.

ADEMÁS:

Parecía un trágico accidente pero fue un asesinato

Testigos informaron que fue un vecino el que se percató de que había una persona dentro de la vivienda y entró para salvarla.

Con escasos minutos de diferencia llegaron al lugar varias unidades de Bomberos Voluntarios del cuartel de Quilmes y ambulancias del SAME. Mientras los servidores públicos combatían las llamas, los médicos brindaron la primer asistencia médica a la víctima, que presentaba importantes quemaduras principalmente en el rostro.

Por el hecho, se desplegó un cordón sanitario con unidades de Defensa Civil, Patrulla Urbana y Tránsito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados