Quedó escrachado en un video que difundieron, a través de las redes sociales, los propietarios de uno de los comercios.

Un sujeto que utilizaba a su hijo de 5 años para robar bebidas alcohólicas de supermercados de Quilmes quedó escrachado en un video que difundieron, a través de las redes sociales, los propietarios de uno de los comercios.

El comportamiento del hombre, que parece que ya es habitual, generó una gran conmoción en la comunidad que repudió completamente su accionar.

El material fílmico pertenece a un ataque del individuo que sucedió el miércoles pasado en un local de origen chino ubicado en la intersección de avenida 12 de Octubre y Urquiza, en Quilmes Oeste.

Allí, en principio, parece una escena normal protagonizada por un vecino con su pequeño.

Pero toda esa normalidad comenzó a desvanecerse cuando el hombre se frenó ante las góndolas de las bebidas alcohólicas. Tras mirar a ambos lados para cerciorarse que no había ningún testigo, tomó dos botellas de fernet con sus manos de manera rápida. La primera la ocultó en su pantalón y la otra en nada más ni nada menos que la capucha de la campera de su inocente hijo.

ADEMÁS:

Vecinos atraparon a un ladrón y le dieron una paliza

Posteriormente, los repositores del negocio comenzaron a notar el faltante de la mercadería y para averiguar bien qué es lo que había sucedido, comenzaron a visualizar el material grabado por las cámaras de seguridad. Allí constataron el repudiable comportamiento del ladrón.

Como si fuera poco, también trascendió que el vecino hizo de las suyas en otro supermercado ubicado sobre la calle Moreno.

Cabe destacar que la cara del sujeto fue inmediatamente viralizada a través de las redes sociales para que "los supermercadistas estén alertas y puedan prevenirse de futuros hurtos perpetrados por bajo la misma modalidad", señalaron los comerciantes en declaraciones periodísticas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados