Lo usó como cómplice para cometer el atraco, que finalmente no pudo concretar porque comenzó a sonar la alarma del vehículo

Un ladrón intentó robar la rueda de auxilio de un vehículo en el centro de Quilmes y utilizó a un niño como cómplice para cometer el atraco, que finalmente no pudo concretar porque comenzó a sonar la alarma del vehículo y escapó del lugar a toda velocidad.

El indignante hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de un edificio ubicado sobre la calle Olavarría entre la avenida Hipólito Yrigoyen y San Martín, donde se encontraba estacionado un Renault Clio al que el hombre logró abrirle el baúl con una herramienta que utilizó para forzar la cerradura.

ADEMÁS:

Bernal: lo balean en el cuello tras una cinematográfica persecución

Según se puede ver en el video, al lado del Clio, en doble fila, estaciona un vehículo color blanco del cual desciende un hombre que, cautelosamente, comenzó a mirar hacia todos lados para constatar si estaba cerca el potencial dueño.

Luego, se observa que del auto del hombre desciende un menor de edad, de entre 8 y 10 años, que comienza a seguir las instrucciones de quien, aparentemente, podría ser su padre. En un momento el sujeto recibe una especie de herramienta de manos del menor y le pide a este que le haga de campana. Con ese instrumentó logró abrir el baúl y, cuando se disponía a robar la rueda de auxilio comenzó a sonar la alarma, por lo que el niño y el hombre se subieron al coche y escaparon a toda velocidad.

Según publicó el diario Perspectiva Sur, la dueña del Renault Clio decidió no realizar la denuncia, ya que no llegaron a robarle nada.

En cuanto al video, fue publicado en las redes sociales y generó la indignación de cientos de usuarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados