La banda que mató a golpes a la docente jubilada Sofía Sliwa, de 78 años,el 13 de junio pasado,

Gracias a un grupo de compra y venta de la red social Facebook, cayó parte de la banda que mató a golpes a la docente jubilada Sofía Sliwa, de 78 años,el 13 de junio pasado, cuando intentaba comercializar los bienes que le sustrajeron.

Se trata de dos hombres y una mujer quienes fueron detenidos en el marco de varios allanamientos realizados en Quilmes, Florencio Varela, Capital Federal y Almirante Brown por efectivos de la DDI.

Las aprehensiones se lograron a partir de una línea investigación surgida a partir publicaciones en redes sociales, en especial grupos de compra venta de Facebook. Éstas permitieron capturar a “Moneda” quien se ocultaba en un domicilio de Capital Federal a la espera de la oportunidad para fugarse a una provincia del interior del país-, a su hermana “Moneditah” y un tercer cómplice.

ADEMÁS:

Bernal: prostituían a su hija de 13 años para no pagar el alquiler

Los dos hombres fueron acusados del homicidio de la mujer, en tanto que la mujer sería la encargada de revender las cosas robadas en redes sociales. Por otra parte, aún continúan prófugos un hombre apodado “Mono” y otro conocido como “Alambre”, que también son sospechosos de haber participado del crimen.

Cabe recordar que a Sofía María Sliwa, una docente muy querida por la comunidad y madre del fotógrafo del Diario El Sol, Guillermo Vatovec, la asesinaron la madrugada del 13 de junio de 2018 cuando al menos tres malvivientes entraron a su casa de 136 y 30, en Ranelagh, y golpearon brutalmente a la mujer y a su hijo.

A la jubilada le pegaron tanto que murió de “un paro cardiorespiratorio provocado por un traumatismo cráneo facial grave”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados