El dueño se encontraba detenido y, cuando salió, su coche ya no estaba. El extraño episodio recuerda a lo ocurrido en el año 2013, cuando saquearon un cajero automático instalado en la vereda

Un automóvil secuestrado en un operativo policial fue robado justo frente a la Comisaría 1era. de Florencio Varela, la misma seccional en la que, hace unos años, delincuentes saquearon un cajero automático que estaba instalado en la puerta y se llevaron una importante suma de dinero.

El vehículo en cuestión, un Ford Falcon, había sido incautado y trasladado a la dependencia ubicada en Avenida San Martín al 400, en tanto que el dueño del rodado quedó detenido allí en el marco de una investigación por diversas irregularidades.

El coche quedó en una improvisada playa de estacionamiento donde se acumulan los vehículos secuestrados, a metros de la puerta de la comisaría. El extraño hecho, que ocurrió el martes de la semana pasada pero trascendió en las últimas horas, sorprendió al dueño del Falcon, que fue a buscar su auto cuando quedó en libertad, pero ya no estaba donde lo habían dejado.

Fuentes confiables confirmaron a El Quilmeño el robo del vehículo, por lo que se presume que, en las próximas horas, se iniciará una investigación interna para determinar qué ocurrió con el rodado.

Jugoso botín

El robo “en las narices” de los efectivos policiales de la seccional 1era. de Florencio Varela tiene un antecedente que data del 2013. Ese año, un grupo de delincuentes robó 420 mil pesos del cajero automático del Banco Provincia que estaba instalado en la vereda de la comisaría.

Los malvivientes actuaron con tanta tranquilidad que hasta lograron llevarse la cámara de seguridad del artefacto e inclusive la memoria en la que se archivaban las imágenes obtenidas por la misma.

Dicho episodio, que llegó se difundió en la prensa de todo el país, generó indignación y suspicacias, ya que las autoridades del destacamento policial quedaron envueltos en sospechas.

ADEMÁS:

Cayeron tres mecheras que se burlaban de las víctimas

Berazategui: robaron ollas y alimentos en un comedor solidario

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados