Vándalos ingresaron a la institución tras romper una reja y una puerta. Una vez adentro, rompieron juguetes, material educativo y hasta un bidet, lo que provocó la inundación de varios salones.
Delincuentes ingresaron al Jardín Nº 931 de Bernal Oeste y robaron distintos objetos de valor, pero no conformes con eso destrozaron importantes materiales educativos y hasta generaron daños en el edificio escolar.

Los malvivientes lograron abrirse paso tras forzar una reja y una puerta de la institución, que se encuentra en la calle Neuquén, entre Rivadavia y Levalle. Según describieron docentes del establecimiento; además de llevarse artefactos de tecnología, también rompieron juguetes, material educativo y hasta sacaron un bidet, provocando la inundación de salones.

Se trata de un jardín modesto que cuenta con pocos elementos, que en su mayoría habían sido adquiridos por los propios trabajadores del lugar. Ahora, las docentes junto al gremio SUTEBA iniciaron una campaña solidaria, para intentar suplantar los elementos perdidos y, además, reparar las instalaciones.

Quienes puedan colaborar con juguetes y elementos didácticos, pueden acercarse al establecimiento de educación inicial o a la sede del gremio local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados