Fue arrojado a la vera del arroyo San Francisco, con el cordón umbilical y restos de la placenta

Un macabro hallazgo conmocionó a vecinos de San Francisco Solano, donde encontraron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido dentro de una bolsa, con el cordón umbilical y restos de la placenta, que fue arrojado a la vera del arroyo San Francisco.

Pasadas las 13, un vecino que caminaba sobre la calle 822, entre 897 y 898, observó un bulto extraño y se acercó para ver qué era.

En ese momento, al advertir lo que era, quedó en estado de shock por unos minutos. Luego, aún espantado, tomó su teléfono celular y llamó al 911 para denunciar lo que había encontrado.

ADEMÁS:

Una mujer halló huesos humanos en la puerta de su casa

Rápidamente, llegó un móvil policial y personal del SAME, que constató que el recién nacido estaba sin vida y que todavía tenía el cordón y la placenta, lo que indicaba que el parto había ocurrido en las últimas horas.

Finalmente, llegaron al lugar especialistas de Policía Científica para realizar las pericias y trasladar el cuerpo a la morgue para establecer las causas del fallecimiento, mientras avanza la investigación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados