El punta charrúa quiere una segunda oportunidad en El Decano y mientras completa su recuperación, mostró sus sensaciones de cara a la pretemporada. "Quiero aportar desde donde me toque. Yo tengo contra­to con el club y mi idea es conti­nuar, pero veremos qué pasa estos días, porque muchos se fueron y se renovó el cuerpo técnico", aseguró.

Al delan­tero Alex Silva Garrel se lo pudo ver muy poco en Quilmes a causa de una lesión. Ahora, con un año más de contrato, es uno de los que sumará experiencia a un plantel que cuenta con mayoría de juveniles y que necesitará del temple de los más grandes para los momentos más duros.

El delantero aspira a quedarse para recorrer un camino pleno y sin sobresaltos, así que en diálogo con FMQ hizo referencia a sus pri­meros días de esta nueva pretem­porada: “Tengo un poco de ansie­dad por volver a jugar, el tramo fi­nal del certamen anterior fue com­plicado por mi lesión, sentía impo­tencia por no poder ayudar al equi­po en momentos duros. Me volví a resentir de la lesión y persistió un poco la bronca por apurarme para el partido con Morón. Fueron ins­tantes difíciles de los que pudimos salir adelante”.

El oriental de 27 años había llega­do a comienzos de febrero para su­marse a las huestes Cerveceras, pe­ro sus participaciones escasas por lesiones no le permitieron mos­trarse a lo grande, con lo cual espe­ra que la racha cambie: “Uno siem­pre quiere jugar, son cosas del fút­bol el hecho de lesionarse y ade­más ajenas al jugador, que no tiene la culpa de la dolencia. Sucede y no hay más que hacer que recuperar­se, más en fechas decisivas. En cuanto a mi, estoy muy adaptado al equipo, fui tomando confianza a medida que fui jugando algunos partidos hasta que me lesioné”.

Y añadió: “Quiero aportar desde donde me toque. Yo tengo contra­to con el club y mi idea es conti­nuar, pero veremos qué pasa estos días, porque muchos se fueron y se renovó el cuerpo técnico. Hablé antes de irme a mi país de vacacio­nes, me junté con la directiva y les dije que me quería quedar, que te­nía sed de revancha. Sé que todo está sujeto al nuevo entrenador y lo estamos conociendo, así que to­davía es temprano para decir si me quedo o me voy. Mi prioridad es seguir, pero iremos hablando con el DT”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados