El Teatro Municipal, la Casa de la Cultura, los centros Leonardo Favio, Amaicha y Mercedes Sosa, abrirán sus puertas para que el público infantil disfrute de sus distintas funciones, junto a los museos.

Hoy comienzan las vacaciones de invierno en gran parte del país y Quilmes tiene una interesante variedad de ofertas culturales para toda la familia hasta el 29 de julio.Las mismas se desarrollarán en teatros, museos y centros culturales del distrito, y tendrán entrada libre y gratuita.

Los más chicos podrán disfrutar de shows de música en vivo, espectáculos teatrales, funciones de cine, muestras artísticas, talleres culturales, magia y actividades al aire libre.La apertura se realizará hoy a partir de las 15 frente al Teatro Municipal, Mitre entre Garibaldi y Humberto Primo, Quilmes, con el show de Cascacuerda, con distintos personajes, juegos, magia y sorpresas.

A continuación, el cronograma de actividades entre hoy y el jueves:

TEATRO MUNICIPAL DE QUILMES

En Mitre entre Garibaldi y Humberto Primo, Quilmes, con funciones a las 15 y a las 17: Mañana y el lunes: La Abuela, Coco y Miguel. Martes y miércoles: La reina del hielo, una historia congelada.Jueves: Adolfo en banda.

CENTRO DE PRODUCCION AUDIOVISUAL LEONARDO FAVIO

En Chacabuco 660, Bernal, la agenda se presentará así: Lunes: A las 14.30, Taller de construcción de títeres, y a las 16, Teatro: Un lío de héroes y villanos. Martes: A las 14.30, Taller Audiovisual: Construí tu cámara y pintá tu foto, y a las 16.30, Show de magia: El mago Willy. Miércoles: A las 14.30, Taller de títeres y a las 16, Teatro, Payaso Alambre. Jueves: A las 14.30, Taller Audiovisual: Construí tu cámara y pintá tu foto y a las 16, Teatro: Fuera bichos.

CASA DE LA CULTURA

En Rivadavia esquina Sarmiento, Quilmes Centro, la oferta incluirá estas actividades, siempre a las 16:Martes: Doña Disparate y Bambuquita. Miércoles: Vendedora de Ilusiones. Jueves: El árbol de agua grande.

CENTRO DE PRODUCCION CULTURAL AMAICHA

En Avenida 844 Nº 2226, San Francisco Solano, se desarrollarán estas actividades a las 15 y 17: Hoy y el lunes: Payaso Azuquita. Domingo: Mala Madre, Circo. Martes: Acurrúcame Payasa. Miércoles: Un lío de héroes y princesas. Jueves: La abuela de Coco y Miguel.

CENTRO CULTURAL MERCEDES SOSA

En Avenida La Plata y Lamadrid, ofrecerá interesantes encuentros para toda la familia:Martes: A las 17, Cine. Miércoles: A las 13, Taller de Mosaiquismo. Jueves: A las 15, El Mago Willy, Show de magia.

MUSEOS

El Histórico Fotográfico de 25 de Mayo 218, albergará la exposición “Por el Fondo del Mar”, una muestra fotográfica de Daniel Gunffanti con juegos para chicos, de lunes a viernes de 9 a 18. Y en el Regional Almirante Brown, de Lavalle 481, Bernal, habrá un taller de megafauna y arquelogía los lunes, miércoles y viernes a las 15, mientras que el martes a las 15 se ofrecerá un taller de nudos marineros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados